Beneficios de ser miembro de DIME

• Ser socio/a de DIME es ser parte de una estructura de profesionales que buscan siempre dignificar nuestra profesión y poner en valor del diseño, y hacerlo además desde una organización sin ánimo de lucro, la única asociación de profesionales del Diseño que existe en Castilla y León, y donde nuestras contribuciones se utilizan en beneficio de los propios miembros. Nuestros socios/as de DIME son un gran valor y por ello tienen derecho exclusivo al título «Miembro de la asociación Diseño de la Meseta» y al uso del logotipo de DIME para publicitar su condición de socio/a. Además, sin coste adicional, pertenecen a READ (Red Española de Asociaciones de Diseño) y a BEDA (Bureau of European Design Associations).

• Queremos dar visibilidad a los/las profesionales y empresas que forman parte de DIME, por ejemplo, y como primer paso, con la inscripción en este directorio online. También utilizando los medios online de que disponemos para la difusión de tus méritos profesionales (premios, menciones, noticias relevantes para la comunidad…). Queremos que DIME sea tu altavoz.

• Las y los socios de DIME tienen abierta la asistencia al encuentro anual de diseñadores de Castilla y León (o más allá) que se organiza desde DIME para 2023 y años consecutivos. Además por su condición de socios/as tienen acceso con coste reducido a las actividades que realice DIME que sean de pago, como por ejemplo workshops con profesionales.

• Todos los socios y socias de DIME tendrán acceso a los canales privados de la asociación, como por ejemplo el canal de Discord en el que se comparten ideas, referencias o información sobre eventos, o la parte privada de nuestro website, zona en la que las y los socios puedan ir compartiendo información privada, como por ejemplo el acceso preferente a conocer ofertas de empleo que sean canalizadas mediante la asociación. Además tendrás invitación para todos los eventos de diseño que reciba Dime, y por extensión, la Red Española de Asociaciones de Diseño (READ). como el Encuentro Nacional de Asociaciones de Diseño en el que poder compartir experiencias con diseñadores de todo el estado.

• Somos una asociación que trabaja para reforzar las relaciones entre profesionales, compartiendo experiencias y aprendizaje entre los/as socios/as. Por eso dentro de DIME hay distintos grupos de acción llamados “comisiones” creadas para desarrollar proyectos, afianzar estructuras o llevar a cabo labores que nos permitan que esa relación entre profesionales sea efectiva.

• La implicación de nuestros socios/as es fundamental, por esto todos/as tienen la posibilidad de acceder a ser parte de la Junta Directiva y por supuesto, derecho a voz y/o voto en las Asambleas.

te pedimos que rellenes este formulario para que tengamos toda la información posible.

El proceso es sencillo. Nos envías la documentación, te contestamos vía e-mail y ya solo quedará que abones la cuota que te corresponda según tu categoría de socio/a.