Celarayn, empresa colaboradora de DIME, comprometida con el diseño responsable.

CELARAYN Comunicación Gráfica.

El gusto por el diseño y una impresión final impecable, con la utilización de papeles certificados, la profesionalidad de nuestro equipo humano, las últimas tecnologías del mundo de la impresión y la experiencia de más de 80 años en el sector, dan como resultado un trabajo cuidado, personal y de calidad.

Desde la impresión automatizada offset, hasta la impresión digital, pasando por el gran formato en diferentes soportes físicos, ofrecemos un amplio abanico de productos y resultados.

En Celarayn somos parte del diseño, y como tal colaboramos con DIME como propulsores, no sólo de esta Asociación, sino del camino que debe seguir la creciente profesionalización del diseño en nuestro amplio territorio.

Dime reflexiona sobre el papel de la inteligencia artificial y entrega a Vitartis el reconocimiento Semillas del Diseño

TypeOn 2023